Logo de Noticias Coches
john-cena-auto-geek
Ver vídeo
Nacho Teso

Auto Geek: cuando John Cena habla de coches

¡Wrestling! Cada cuál lo denomina de un modo distinto, aunque si no eres muy aficionado te sonará más como Pressing Catch. Entretenimiento deportivo, lucha libre… y hoy en día, mucho de reality show también. La WWE adapta su producto y ofrece más variedad, lo que no siempre significa calidad. Pero esa variedad provoca un efecto dominó que acaba en Auto Geek, un show sobre coches que John Cena presenta en YouTube.

El wrestling y los coches no son ajenos entre sí. En su día, no era difícil ver a Eddie Guerrero entrar al ring de esta guisa:

Otros como JBL también hacían lo propio…

…mientras que Undertaker tuvo su etapa como motero, por supuesto:

El motor y el wrestling no son ajenos ni mucho menos. Así que, derivado del reality show Total Bellas, y aprovechando que se ha ganado el derecho a irse tomando varios meses de descanso, John Cena ha empezado a aprovechar su tiempo libre para presentar John Cena: Auto Geek, en el que parece que empezará a subir un vídeo semanal en el que habla sobre algunos de los vehículos que aparecen en el mencionado show.

En el primero nos presenta un Rolls Royce Phantom:

Mientras que el segundo va dedicado a un Ranger Rover:

Ya le veíamos en la presentación de la nueva serie de Apple, Carpool Karaoke, y estamos seguros de que los fabricantes estarán encantados de que una figura tan popular hable bien de sus vehículos. Si un 16 veces campeón mundial de la WWE te dice que el coche es bueno, ¡debe serlo! Además, mientras no les rompa el techo…

…todo debería ir bien. Auto Geek apenas ha empezado a arrancar. El primer episodio fue el pasado 7 de febrero y el segundo el día de San Valentín. Si os gustan los coches y el wrestling, es una manera más de disfrutar de ambos.

  • Estados Unidos
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana