Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase E"

Mercedes Clase E

Hay un lugar donde hay un añejo Mercedes Clase E familiar (W124) restaurado, por menos del costo de una unidad nueva, o un Mercedes Clase G.

El Mercedes Icon E-Concept es el homenaje a Paul Bracq y Brunno Sacco, creadores del icónico Mercedes W115, el antecesor del actual Clase E.

El Mercedes Clase E 300 de se muestra como la alternativa híbrida enchufable diésel de la firma de la estrella, disponible desde 66.400 euros

El Mercedes Clase E 300 e es la segunda opción híbrida enchufable en la gama de la berlina. Homologa un consumo de apenas 2,1 l/100km.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (con carrocería sedán y familiar Estate) reemplaza al anterior E 43 4MATIC. Tiene tracción total, la transmisión AMG SpeedShifht TCT 9G y otras mejoras.

Intelligent Drive es un conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de Mercedes. Los probamos en circuito y a bordo de toda la Clase E.

La marca ha dispuesto un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo y un Mercedes Clase E Cabrio que serán pilotados por los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Algo pasa en Mercedes-Benz. La tradicional y clásica marca alemana está mutando vigorosamente y si no te lo crees aquí tiene el nuevo Clase E All Terrain 4x4².
Ford Focus RS drift mode

El Drift Mode apareció por primera vez en el Ford Focus RS. Esta función que permite derrapajes controlados parece que se extiende entre otras marcas.

El Mercedes-AMG E 63 S entrega sus 612 CV de potencia a las cuatro ruedas para ser más eficaz... o solamente a las traseras si se quiere algo más divertido.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.