Rumor confirmado. BMW acaba de lanzar el teaser que acompaña a estas líneas en el que confirma la versión descapotable de su deportivo híbrido eléctrico. El BMW i8 Roadster llegará cinco años después del lanzamiento del coupé. De esta forma, la gama se ampliará con esta versión abierta que sin duda hará aún más deseable al tecnológico y estiloso modelo.

Sin proporcionar datos sobre el nuevo modelo, BMWi afirma “estar deseando dar la bienvenida al tercer miembro de la familia de BMW i”. Según el breve comunicado, en 2018 se incorporará a la misma el i8 Roadster, que será “virtualmente silencioso y con cero emisiones locales”. Su exterior tendrá muchas similitudes con el coupé y también ciertas influencias del BMW i Vision Future Interaction Concept.

Al contrario que el coupé, que es un 2+2, el nuevo híbrido de la marca será un biplaza con techo rígido articulado que combinará un motor gasolina con otro eléctrico para obtener 365 CV de potencia. Su consumo medio estará en el entorno de los 2,1 l/100 km.

El teaser de apenas 20 segundos facilitado por BMW permite ver al coche —con el techo cerrado y convenientemente camuflado para ocultar sus variaciones de diseño exterior—, durante sus pruebas en el interior del túnel aerodinámico. Las imagen que ilustra esta noticia corresponde al i Vision Future Interaccion, el prototipo que la marca presentó en enero de 2016 en el CES de Las Vegas y que se consideró como el concept que anticipaba este i8 Roadster cuya producción BMW i ahora confirma.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

1 COMENTARIO

Deja una respuesta