Logo de Noticias Coches
colin-furze-bmw-e30-spa-car
Ver vídeo
Redacción

¡Increíble! Este BMW Serie 3 se convierte en un auténtico jacuzzi

Colin Furze vuelve a la carga. El popular youtuber es conocido por sus extravagantes creaciones mecánicas y la última de ellas nos hace sentir un cúmulo de emociones contrapuestas. Se trata de un BMW Serie 3 descapotable que con las modificaciones de Furze se convierte en una auténtico jacuzzi con ruedas. Gracias a unos ventiladores, el coche tiene hasta hidromasaje, por no hablar de la parrilla donde el protagonista y su compañero cocinan unas hamburguesas.

No sabemos si darle el visto bueno o no a este rocambolesco vehículo. Al fin y al cabo es un BMW Serie 3 E30 Cabrio de 1989 echado a perder, pero también es el primer coche reconvertido en jacuzzi. Os dejamos esta complicada decisión a vosotros, pero en cualquier caso el vídeo es realmente para partirse de risa. Resulta difícil no tener cierta curiosidad de cómo sería ir conduciendo por la ciudad cubierto de agua hasta arriba, aunque por lo que vemos en el vídeo eso significaría ir vaciando la bañera en cada curva.

Supongo que te habrás preguntado por qué motivo el coche no se rompe teniendo tanta cantidad de agua en su interior. Si ese el caso, échale un vistazo al siguiente vídeo donde Furze demuestra como sellar un coche para que funcione una vez inundado.

Fuente – Youtube

Vía – Newspress

  • BMW
  • BMW Serie 3 Cabrio
  • tuning
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana