Logo de Noticias Coches
coche de cerillas en llamas
Ver vídeo
Pilar Bebea

Hace una obra maestra de coche F1 de cerillas para prenderle fuego

Qué tendrá la destrucción que nos atrae como abejas a la miel. Más concretamente, como insectos a la luz y qué mejor luz que la de un fuego prendido en una obra maestra hecha de cerillas. Eso es lo que debió de pensar el autor del siguiente vídeo que, no contento con su magnífica obra y todo el tiempo dedicado a crear este coche de F1 con palillos de cerillas, le prende fuego sobre una bandeja de horno.

Lejos de llegar a comprender la piromanía de la que se hace eco este youtuber, el vídeo es bastante interesante al mostrar todo el proceso de creación desde cero y sin una sola gota de pegamento. Para formar las ruedas y los distintos bloques que componen el coche F1, el autor va situando las cerillas una a una con mucho cuidado encajándolas de manera que se queden inamovibles por la propia física.

El vídeo cuenta ya con más de 26 millones de visualizaciones de los amantes del motor… o más bien del fuego que se deleitan viendo desaparecer entre las llamas este coche de cerillas que tantas horas y dedicación cuesta.

¿Qué harías tú? Esta claro que el autor tiene mucho tiempo libre para crear obras tan efímeras como esta pero merece la pena y seguro que ha ganado su dinerito después de contar con tantas visitas en su canal de youtube y puede que la publicidad de la marca de bebidas que aparece en todos sus vídeos ¿casualidad? Demasiada casualidad.

Fuente: Youtube

  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana