Logo de Noticias Coches
Volkswagen Neumáticos Cargador Eléctrico
Ver vídeo
Luis Blázquez

Mira cómo una conductora intenta inflar los neumáticos con un cargador eléctrico

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, nos llegan cosas como esta. Internet es una fuente de información y entretenimiento a raudales, y navegando por la red nos encontramos con este vídeo de un Volkswagen Touran negro entrando en una plaza de estacionamiento de para coches eléctricos en Reino Unido.

En sí, no parece tan raro de primeras. No será ni el primer ni el último conductor que estaciona en aquellos lugares reservados para vehículos eléctricos. Sin embargo, el clip pronto se vuelve absolutamente hilarante. Después de tirar de la manguera, la mujer desenrosca las tapas de seguridad de ambos neumáticos delanteros del coche. Sí, es lo que parece. Realmente está intentando inflar las ruedas de su monovolumen con un cargador de coches eléctricos.

Inicialmente, la conductora agarra el gran tapón CCS Combo 2 y procede a tratar de bombear el neumático. No funciona. Aún por descubrir su error, la mujer prueba otro enchufe pero, una vez más, no logra inflar los neumáticos. La mujer sabía claramente que sus gomas debían inflarse, algo que los automovilistas a menudo no notan. Lo que es realmente extraño es que ella, claramente, no tiene idea de cómo se llena una ruda con aire.

Lo que no es nada de lo que avergonzarse, solo hace falta acudir a una gasolinera donde encontrará áreas para llenar de aire los neumáticos, generalmente con grandes carteles que dicen “AIRE” o, simplemente, preguntando amablemente, que seguro que alguien podrá ayudarte. Bien es cierto que en los tiempos que corren ya te cobran por todo, pero no conviene circular sin la presión óptima en las ruedas.

Si has visto el vídeo y te has quedado anonadado, hemos cumplido nuestra misión. La gente se confunde y hace cosas inimaginables sin ninguna razón obvia. Pero, hablando en serio, tratar de llenar los neumáticos de un coche con un cargador de coche eléctrico debe estar al nivel de lo más impresionante que jamás hayamos encontrado.

Fuente: Insideevs

  • neumáticos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana