Logo de Noticias Coches
Lexus_IS_Instagram_01
Ver vídeo
Gonzalo Yllera

El anuncio del Lexus IS hecho con Instagram

Como decía Don Hilarión en la Verbena de La Paloma: «Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad». Aunque quizá habría que modificar ligeramente el libreto de la conocida zarzuela y referirnos a las redes sociales o las aplicaciones para móviles. Un auténtico fenómeno social que, aunque aún no haya hecho “mella” en los responsables de comunicación o marketing de algunas marcas, se va extendiendo como la pólvora…

No es el caso de la filial norteamericana de Lexus, que ha echado mano de altas dosis de creatividad y ha reunido a 200 seguidores de la firma en Instagram («Instagrammers»), equipados con sus teléfonos móviles para, tras una laboriosa y cuidadosa preparación, que participen en el “rodaje” del spot del Lexus IS, realizando cada uno de ellos una única foto. Francamente, después del montaje final, el resultado es espectacular, diferente y sobre todo muy original. Seguro que pronto le salen imitadores.

Mientras tanto os dejamos con el vídeo, para que lo disfrutéis en estas calurosas tardes de verano:


Por cierto, en la página de Lexus en Instagram pueden verse cada una de las fotos que han servido para elaborar el vídeo.

Vía Lexus USA

  • anuncios
  • Lexus
  • Lexus IS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana