Como decía Don Hilarión en la Verbena de La Paloma: “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”. Aunque quizá habría que modificar ligeramente el libreto de la conocida zarzuela y referirnos a las redes sociales o las aplicaciones para móviles. Un auténtico fenómeno social que, aunque aún no haya hecho “mella” en los responsables de comunicación o marketing de algunas marcas, se va extendiendo como la pólvora…

No es el caso de la filial norteamericana de Lexus, que ha echado mano de altas dosis de creatividad y ha reunido a 200 seguidores de la firma en Instagram (“Instagrammers”), equipados con sus teléfonos móviles para, tras una laboriosa y cuidadosa preparación, que participen en el “rodaje” del spot del Lexus IS, realizando cada uno de ellos una única foto. Francamente, después del montaje final, el resultado es espectacular, diferente y sobre todo muy original. Seguro que pronto le salen imitadores.

Mientras tanto os dejamos con el vídeo, para que lo disfrutéis en estas calurosas tardes de verano:


Por cierto, en la página de Lexus en Instagram pueden verse cada una de las fotos que han servido para elaborar el vídeo.

Vía Lexus USA

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta