Logo de Noticias Coches
falso anuncio Tesla 2
Ver vídeo
Redacción

El anuncio falso de Tesla que cautivó a Elon Musk

Imagínate que acabas de graduarte en la Universidad y te gusta usar el vídeo para contar historias de la vida. Por eso, creas una empresa que se dedique precisamente a eso. Esa es la buena noticia. La mala, que quieres montar tu negocio en Los Angeles (California, EE.UU.), la meca de lo audiovisual, y solamente tienes 1.500 dólares (unos 1.000 euros) para gastarte en promoción.

¿Cómo conseguir entonces que publicistas, diseñadores de videojuegos y demás potenciales clientes quieran contratarte? La mayoría desistirían y acudirían a buscar un trabajo por cuenta ajena, pero no RJ Collins y James Khabushani. Estos dos graduados de la Universidad de California del Sur crearon

¿Cómo lo hicieron? Collins y Khabushani sabían que Tesla Motors está en una posición curiosa: todo el mundo habla de ellos… pero nunca ha anunciado sus productos a los consumidores. Así, esta audaz pareja  cogieron sus 1.500 dólares y crearon este maravilloso anuncio de 60 segundos. Un «falso anuncio», que combina el Tesla Model S con otra empresa de Musk, SpaceX:

El falso anuncio llegó a Elon Mask. Y le encantó, según pudimos ver en su cuenta de Twitter:

El video fue publicado después en las cuentas de Tesla en Facebook e Instagram y desde entonces se ha convertido en viral. Lo más imortante, Musk ya ya declarado que tendrá en cuenta a la nueva empresa para futuros proyectos. Si esto no es un «misión cumplida» para Collins y Khabushani, al menos se trata de un despegue muy prometedor. ¿No crees?
Vía: Mashable

  • anuncios
  • Tesla
  • Tesla Model S
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana