Cualquier treinteañero (y cuarentañero) recordará con cariño los dibujos animados de los Autos Locos, una serie donde un grupo de once coches de carrera competían en diferentes carreras por ganar el título de Piloto más loco del mundo. Se emitía en España y tenía nada menos que 23 personajes, todo un hito y una rareza.

Pues bien, ahora se une un nuevo participante, el nuevo Peugeot 208 en un anuncio que ha elaborado una agencia de publicidad para emitirlo en Brasil y que utiliza la nostalgia como pocos.

Un chico al volante de un Peugeot 208 está parado en un semáforo y de repente empiezan a colocarse a su alrededor (como en una parrilla de salida), algunos de los Autos Locos más famosos: el Super chatarra especial, la Antigualla blindada, el Espantomóvil, el Stuka Rakuda… y cómo no, el Super Ferrari de Pierre Nodoyuna.

Tras ponerse en verde el semáforo empieza la carrera, en la que la tecnología del Peugeot 208 se revela como fundamental. No falta la hermosísima Penélope Glamour… que comparte momento estelar con Patán, el perro de Pierre Nodoyuna con una risa imposible. ¡Disfruta del vídeo!


Fuente: Club Peugeot

 

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta