Logo de Noticias Coches
elefante robando comida
Ver vídeo
Pilar Bebea

¡Qué animal! Este hambriento elefante paró un camión para robarle patatas

Los vehículos no sielen tener problemas con los animales, de hecho suelen ser ellos quien invadan el espacio de los seres vivis con los que cohabitamos, como el caso del 4×4 repleto de turistas que fue atacado por un rinoceronte. Pero en ocasiones la naturaleza te sorprende con imágenes como la siguiente en la que este elefante, ni corto ni perezoso, se atreve a robar de un camión que transportaba patatas.

El vídeo fue registrado en la India por un conductor que circulaba por el bosque de Garbetha y quedó estupefacto ante la asombrosa imagen de un elefante saliendo de la basta selva. El elefante para el camión, víctima de su hambruna, y comienza a abrir la lona que cubre el alimento que transporta. Resignado, el conductor del camión parece tirar algún artefacto disuasorio de humo sin resultado.

Entre las reacciones de los usuarios de las redes sociales se encuentran muchos comentarios jocosos a la par que críticos sobre la situación en la que se encuentran estos animales que ven su hábitat natural cada vez más reducido y no tienen otra alternativa que adquirir alimentos de esta forma. Una situación en la que muchas veces se ven atacados por las personas que conducen los vehículos.

Fuente: Youtube

Vía: Noticias Ya

  • animales
  • India
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana