Logo de Noticias Coches
peor aparcamiento Escocia
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Este es, posiblemente, el peor aparcamiento de Reino Unido

¡Ay, Escocia! Cuánto añoramos tu verano cada vez que una ola de calor hace imposible que descansemos por la noche como es debido. Debe ser maravilloso pasear al fresco por las calles de Edimburgo, Glasgow, la isla de Sky… cualquier lugar excepto West Lothian, porque allí puedes encontrarte con «el peor conductor aparcando de todo el Reino Unido». Ni en la acera estarás a salvo.

Una cámara registró los hechos. Un Fiat Seicento amarillo, posiblemente uno de los coches más sencillos de aparcar de cuantos se han fabricado en las dos últimas décadas, se estrella de forma incomprensible tras hacer unas cuántas maniobras para dejar estacionado el coche en un lugar más que amplio.

Una grabación registró esta maniobra de aparcamiento tan sui géneris

Lo que no imaginaba este conductor es que una cámara estaba grabando todo lo que ocurría. Depués de un par de maniobras en las que el coche le quedaba demasiado alejado del bordillo, de repente el coche sale disparado hacia atrás, golpeando a un Ford Fiesta y subiéndose a la acera (por suerte no pasaba nadie en ese momento).

Fue el propietario del Fiesta el que, al ver los daños de su coche, acudió a ver la cámara de seguridad de un amigo, orientada hacia la zona donde él había aparcado. La grabación no deja lugar a dudas de quién era el culpable. Parece que el conductor suelta el embrague de golpe, o que no es consciente de haber engranado la marcha atrás.

De todos modos, el diario sensacionalista Daily Mail, haciendo gala del típico humor británico, ya lo cataloga como el pero conductor de las islas y ha iniciado su búsqueda. Juzga por tí mismo: ¿hace honor la maniobra a semejante galardón? Desde luego, maniobras imposibles de aparcamiento, haberlas, haylas.

Fuente: Daily Mail

  • aparcamiento
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana