Logo de Noticias Coches
excavadora bailando
Ver vídeo
Pilar Bebea

Así baila una excavadora de más de 16.000 kilos sobre dos ruedas

El trabajo de los constructores no es siempre el más entretenido del mundo, muchas veces se pasan un largo tiempo a la espera de que se pueda realizar el trabajo y puede que en ese tiempo les dé para practicar con la maquinaria pesada bailes tan entretenidos como el de este vídeo. Ha ocurrido en China en un evento de maquinaria de construcción que congregó a cientos de personas.

Entre los modelos exhibidos de forma algo fría y distante, los asistentes pudieron disfrutar de el calor de este peculiar baile en el que una excavadora realiza movimientos coordinados juntos con varios bailarines que realizan pasos cortos y lo más alejados posible del la máquina bailarina. Les falta el cartel de «no intentar esto en casa» pero, afortunadamente, pocos adolescentes tendrán en sus manos el volante de una excavadora como esta.

Sin ánimo de infravalorar la labor de los cantante que acompañaban el espectáculo, lo único que le falta al vídeo es una canción de moda como «Despacito» para hacerse viral. Aunque la imagen es bastante impresionante, sobre todo en la parte donde la excavadora comienza a dar saltos allá por el segundo 38, debió de ser mucho más impactante para los congregados alrededor del escenario.

Vïa: Gizmodo

  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana