El 2 de abril de 2015 se estrenó en España Fast & Furious 7. Esta saga, con más de quince años de vida plagados de grandes éxitos y recaudaciones millonarias. En esta ocasión, tras la trágica muerte de uno de sus protagonistas más queridos en pleno rodaje, Paul Walker, esta película pretende ser un rendido homenaje a su figura.
En esta apasionante película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster o Tyrese Gibson entre otros, la venganza es el argumento principal. Después de terminar con Owen Shaw, un año más tarde Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) retornan a sus casas para intentar vivir apaciblemente y en la legalidad. Sin embargo, todo ha cambiado ya. Dom intenta acercarse a Letty (Michelle Rodriguez), mientras Brian trata de acostumbrarse a la vida en una urbanización con su novia y su hijo. Pero, ninguno de ellos se imaginará que en este caso un despiadado agente de operaciones secretas británico, será el mayor de sus problemas.
Localizada en las impresionantes carreteras de Los Ángeles, Abu Dabi, Tokio o las montañas de Azerbaiyán, entre otros muchos paisajes, además de un espectacular reparto, en esta séptima entrega podrás disfrutar también de alguno de los coches más espectaculares del momento.
Ferrari 458 Italia
El Ferrari 458 Italia está considerado como uno de los coches más bellos de la todopoderosa Ferrari, que además incluye algunas de las especificaciones de la tecnología de F1 de Ferrari. En cuanto a potencia cuenta con un motor V8 de 45 litros que produce 570 CV de potencia máxima con un par máximo de 540 Nm que ayuda a que alcance una velocidad máxima de 325 km/h.
Bugatti Veyron 16.4
Este modelo de Bugatti Veyron es el 16.4 Grand Sport Vitesse y fue durante mucho tiempo el coche de producción más rápido del mundo (ha dejado de fabricarse, con una última versión, el Veyron La Finale). Puede sobrepasar los 400 km/h (llega a alcanzar los 431,072 km/h), y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. La carrocería de este coche está cubierto de fibra de carbono ligera.
Estas cifras estratosféricas que consigue el Bugatti Veyron 16.4 son gracias a que está equipado con un colosal motor de 8 litros y 16 cilindros unido a un turbo que ayuda a generar una potencia máxima de más de 1.000 CV y un par máximo de 1250 Nm.
Audi R8
Este coche deportivo se ofrece con tres opciones de motor, el V8 de 430 bhp, el V10 525 bhp, y los motores V10 550 bhp. Este Audi R8 de 5.2 litros, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague.
Dodge Challenger
Este Dodge Challenger es un clásico americano que cuenta con tecnología moderna y un diseño icónico. De los tres muscle car que sobreviven actualmente (Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger), el diseño del Challenger es el que más fiel se ha mantenido a su origen, allá por 1970 (puedes ver la evolución del modelo en nuestra colección de galerías de fotos del Dodge Challenger). El Dodge Challenger está equipado con un motor de 6,4 litros produce una potencia máxima de 477 CV y un par máximo de 640 Nm.
McLaren MP4-12C
McLaren se puso al día con este superdeportivo MP4-12C en su versión de 2013. Con una potencia de 625 CV a 7.500 r.p.m, lo que supone una potencia específica de 164 CV/litro, posee un par máximo que permanece inalterado en 600 Nm entre 3.000 y 7.000 r.p.m. y un consumo medio de 11,7 litros cada 100 km.
Lykan Hypersport
El Lykan Hypersport es el superdeportivo más importante producido en Oriente Medio y se dice que es el tercer coche más caro de producir después del Lamborghini Veneno y Maybach Exelero (este dato hay que cogerlo con pinzas). Solamente se fabricaron siete unidades.
Con una mecánica Porsche de 6 cilindros bóxer con doble turbo de origen. Situado en posición central trasera, rinde 750 CV de potencia y tiene un impresionante par motor de 1.000 Nm. Toda esta fuerza se transmite al eje trasero y le permite llegar a una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (más rápido que la velocidad de despegue del Airbus 380, el avión comercial más veloz del planeta).
Vía: Auto.ndtv