Logo de Noticias Coches
Alfa Romeo Giulietta
Ver vídeo
Redacción

Giulietta, comienza la nueva generación Alfa Romeo

Alfa Romeo nos ha descubierto el nuevo video del novísimo Giulietta. Pretende ser el icono del cambio hacia una nueva generación de coches Alfa Romeo donde el posicionamiento cambie hacia la percepción de marca premium por el usuario.  Siempre ha estado en la mente del grupo Fiat posicionar Alfa y Lancia dentro de este segmento premium, Alfa con rasgos mas deportivos y Lancia enfocada al confort y al lujo.

Antes que el Giulietta, el Alfa Romeo Mitotrató de hacerse un hueco en el nicho cubierto, casi en exclusiva, por el Mini de BMW y el resultado no fue el esperado. Quizá el error se encuentre en el asombroso parecido de los coches de las tres marcas.

Hemos tenido la oportunidad de conducir el Alfa Romeo Mito, Lancia Delta y Fiat Bravo, los acabados de los tres eran muy parecidos. Debemos decir que tanto el Alfa como el Fiat estaban mas equipados que el Lancia, pero, quitando los logos de cada marca, no sería posible diferenciarlos a priori.

Dicho todo esto, el vídeo que nos ocupa desvela el cambio profundo que anunciamos en el anterior párrafo. Tanto en tecnología como en diseño y en lo bien parecido de los acabados, estamos delante de un ¡órdago a mayor!

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Giulietta
  • aniversario
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana