Logo de Noticias Coches
gpmonaco1
Ver vídeo
Christian Benjumea

El Gran Premio de Mónaco de 1962 en alta definición, es lo mejor que verás hoy

Si eres aficionado de las carreras, El Gran Premio de Mónaco, es una cita a la que debes acudir por lo menos una vez en la vida.
Siendo posiblemente el circuito urbano más espectacular del mundo, no hay edición que deje indiferente a nadie.

Y es que nos hemos llevado una grata sorpresa cuando el portal Autoweek, relevaba de la existencia en internet de una parte de la grabación del Gran Premio de Mónaco de 1962, en alta definición. Dicha grabación, formaba parte del documental alemán del mismo año de nombre Ese mundo maravilloso.

Una época, que en competición hace aflorar nuestra nostalgia. Los bólidos tenían características muy similares y la destreza del piloto era lo fundamental. Siendo cada carrera un espectáculo único donde absolutamente todo podía pasar.

Si a esto último le sumamos la elegancia de aquellos tiempos, nos dan unas ganas terribles de construir una máquina del tiempo y poder vivir esa experiencia.

Respecto a la carrera, el laureado fue Bruce McLaren con un tiempo de 2:46:29.7. La vuelta más rápida la daría el genial Jim Clark, quien desafortunadamente tuvo que retirarse debido a un falle en el embrague.

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo. (Y no, pese a la espectacularidad de las tomas, no es una recreación)

Vía: Autoweek

  • competición
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana