Logo de Noticias Coches
gymkhana_genesis_coupe
Ver vídeo
Redacción

Hyundai se apunta a las Gymkhanas

El gran Ken Block (a pesar de sus sonoros fracasos en competición) ha logrado crear escuela con sus célebres Gymkhanas que cada año ocupan los primeros puestos en los vídeos más vistos de Youtube. En esta sección de vídeos hemos visto incluso cómo lo parodiaban con un Ford Fiesta de 65 CV pero esta vez la «copia» es casi tan buena como el original.

El piloto es Rhys Millen Jr, que ha sus habilidades en el mundo del drifting y los rallys (ha establecido algún récord en Pikes Peak, el trazado más peligroso del mundo,). La máquina es un Hyunday Genesis Coupe, el coche que Millen usa en competición, con un motor más potente que el de serie, por supuesto.

Dejémonos de monsergas y admira las habilidades de este piloto al volante de un tracción trasera (nada de tracción total como Ken Block). Un dato curiosos que aportan lso compañeros de Diariomootr: el vídeo se grabó en las antiguas instalaciones de Hyundai Motor America en California, justo antes de ser demolidas pues el fabricante se ha trasladado a otra sede:

Vía:Diariomotor

  • gymkhana
  • Hyundai
  • Hyundai Genesis
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana