Logo de Noticias Coches
lava1
Ver vídeo
Christian Benjumea

Así devoró la lava del volcán Kilauea un Ford Mustang

La actividad del volcán Kilauea en Hawái, está en unos niveles de intensidad que algunos vaticinan será uno de los mayores desde que hay documentación al respecto.

El estado norteamericano, se encuentra en estos momentos en situación de emergencia, lo que ha supuesto la evacuación forzosa de miles de personas. Algo motivado por el hecho de que la lava se fue aproximando a las zonas residenciales.


Ubicación del volcán Kilauea y la proximidad a zonas residenciales

Las imágenes e informaciones que van difundiendo las autoridades, le quitan la respiración a cualquiera. El volcán en cuestión, entró en erupción acompañado de temblores que culminarían con un sismo de escala 6.9 en la escala richter.

Por esta razón, en las zonas residenciales de alrededor, más en concreto la de Leilani Estates, se abrieron giretas por las que se desplazó la lava afectando a varias casas, y también a este Ford Mustang.

Afortunadamente, y de momento, no se han tenido que lamentar muertes ni heridos, y los daños se han reducido a lo material.

No obstante, se nos ha partido el alma al ver como el mito americano se funde lentamente con la lava. ¿Le cubrirá esto el seguro?

Vía: El País

  • Ford
  • Ford Mustang
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana