Llámanos frikis, pero si hay un juego con el que nos ha encantado perder las horas, es el Mario Kart. Un juego en el que llegar el primero no era sólo cuestión de tener el mejor coche sino también de que justo al llegar a la meta no te tirasen un caparazón… ouch.

Pues bien, nuestra sorpresa llega cuando leemos que Nintendo ya ha creado una versión del Mario Kart en realidad virtual del juego para utilizar con HTC Vive. Es más, en Shinjuku, Japón, ya hay una zona de realidad virtual con la que podrás sentirte como Mario conduciendo su kart por alguno de esos circuitos tan creativos.

No es la primera vez que Nintendo apuesta por los salones recreativos para dar más realismo al juego.
Sin embargo, la experiencia promete ser totalmente diferente e innovadora. Estamos hablando de que aparte de las gafas de realidad virtual, nos sentaremos en un sillón hidráulico con una serie de ventiladores que transmitarán sensación de velocidad.

Será uno de los primeros videojuegos con los que Nintendo dará su gran salto a la realidad virtual. Además de la última incorporación a una saga clásica, a distinto nivel de otras como Gran Turismo, pero muy divertida para los que les gusta los videojuegos de motor.

No hay anuncios todavía de su llegada a Europa. así que nos resistiremos de momento echándole mucha imaginación.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta