BMW ha lanzado un nuevo vídeo oficial donde podemos ver el próximo BMW i8 Roadster que llegará al mercado junto con una versión mejorada a principios del próximo año. Se espera que haga su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales de este mes ya que según podemos ver en el vídeo, se encuentra en su etapa final de producción.

Un víeo publicado por BMWhace unos meses ya mostraba el modelo camuflado y nos hacía participes del proceso de pruebas de su aerodinámica en un túnel de viento.

En este nuevo vídeo publicado por la marca podemos ver muchos más detalles de su proceso de ensamblado. Muestra el proceso de fabricación del BMW i8 Roadster en la fábrica de Leipzig y en los bancos de pruebas utilizados por la marca para poner a punto sus coches, incluso cómo se retuerce la carrocería.

En las imágenes podemos ver el nuevo chasis fabricado en fibra de carbono, las mejoras en las suspensiones, el motor y cómo los operarios ajustan la capota de lona a través de un novedoso sistema articulado. Los pilares traseros parece que permanecerán fijos incluso cuando el modelo se encuentre descapotado y serán incluidos unos nuevos faros LED.

Tres años después del lanzamiento del i8 Coupé, modelo que ayudó a crear la división i de BMW, la marca presentará la nueva versión Roadster del automóvil deportivo híbrido. Será un modelo prácticamente silencioso que tendrá un consumo estimado de 2,1 l/100km, un consumo combinado de electricidad de 14,7 kwh a los 100 y emisiones combinadas de CO2 de 48 g / km.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

1 COMENTARIO

Deja una respuesta