Logo de Noticias Coches
Nissan Note barco 04
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

A navegar con el Nissan Note

Si acostumbras a leernos sabrás que nos encanta la publicidad y el marketing de automoción. Y aunque cada día vemos propuestas y creatividades, todavía pueden sorprendernos. La última hazaña llega de parte de Nissan en Reino Unido, a quienes se les ha ocurrido promocionar el nuevo Nissan Note con una acción espectacular: ponerlo a navegar en una pista de regatas de remo.

¿Qué peretendían con ello? La idea era hacer una demostración muy gráfica de ciertas características del coche.En concreto, de su asiento trasero deslizante, que permitieron colocar un par de remos y poder moverlos casi totalmente, como si fuese una barca de remos. También se trataba de una demostración del Around View monitor, el sistema de aparcamiento de 360 ​​grados, que ayudaba a los remeros ver por dónde iban y mantenerse en la calle correspopndiente.

El Around View Monitor es una tecnología que cuenta con cuatro cámaras: una en la parte delantera , uno en la parte trasera y uno en cada espejo de la puerta que Nissan vende como una especie de «escudo protector». Las entregas del Nissan Note empezaron el pasado mes en España. La marca japonesa cuenta con interesantes promociones y ofertas de Nissan Note nuevo en sus concesionarios oficiales, que puedes localizar en coches.com.

Lógicamente, el coche no flotaba, Simplemente lo colocaron sobre una balsa, como podrás ver en el vídeo a continuación. Tuvo una gran cobertura mediática, tal y como merecía la originalidad de la acción…. ¿pero habrían medido qué hubiera ocurrido si el evento saliese mal y docenas de periodistas estuviesen cubriendo cómo se hundía un Nissan Note? En ese sentido es de aplaudir la valentía de la marca. Disfruta del vídeo:

Fuente: Nissan
Vía: Carscoops

  • anuncios
  • Nissan
  • Nissan Note
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana