Logo de Noticias Coches
Ozinga-Merry-mixer (1)
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Ozinga Merry Mixer: la hormigonera más navideña

Con motivo de las celebraciones de Navidad estos días, la compañía de material de construcción Ozinga, ha decidido decorar una de sus grandes hormigoneras con más de 20.000 luces navideñas. El modelo ha sido llamado Merry Mixer y alumbra las calles de Illinois al ritmo de villancicos.

Este deslumbrante camión de cemento navideño, cuenta con secuencias de luces LED animadas y sincronizadas con las canciones y los villancicos más famosos. Según un comunicado de la marca, el modelo hizo su debut el fin de semana pasado en el Desfile de navidad de Mokena (Illinois).

Los empleados de Ozinga de varios departamentos diseñaron la pantalla del camión, instalaron altavoces y un amplificador Sony XPLOD de 400 vatios ubicado en la cabina del camión. Además, se usaron más de 30 metros de cable para las formas de las luces exteriores.

El Merry Mixer recorrerá las calles de Illinois e Indiana con el objetivo de ayudar a organizaciones locales sin fines de lucro, y animar a los más necesitados. Ya ha visitado por ejemplo algunos hospitales infantiles.

Desde nuestro país nos tenemos que conformar con el vídeo promocional lanzado por la marca, pero los habitantes estadounidenses pueden consultar la web de Ozinga para ver la lista de eventos que han organizado por varios estados:

Fuente: Ozinga
Vía: Newspress

  • maquinaria
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana