Logo de Noticias Coches
Lamborghini Huracan Transfagarasan – 11
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Así volaron estos seis Lamborghini Huracan por las tierras de Drácula

En la lista de las carreteras más peligrosas del mundo destaca la Transfăgărăşan. Se trata de una ruta mítica, que recorre la tierra de Drácula en la región rumana de Transilvania, serpenteando montañas durante 90 km. Abierta sólo de julio a septiembre, la vía fue construida entre 1970 y 1974 por orden del dictador Nicolae Ceauşescu (de ahí que le llamen también Ceauşescu’s Folly (la locura de Ceauşescu) para permitir a las tropas rumanas cruzar rápidamente los Cárpatos en caso de una invasión soviética.

La ruta sube a través de las montañas más altas de Rumania, proporcionando vistas impresionantes y unos radicales cambios de paisaje, pasando de tierras áridas a valles verdes.

El convoy partió de la ciudad de Sibiu, pasó a través de la aldea de Cartisoara y luego se retorció y giró rápidamente sobre los numerosos giros en horquilla que atravesaban las montañas Fagaras. El grupo de Lamborghini Huracan (entre los que se encontraban el Lamborghini Huracan Spyder o el Huracan Performante (sí, el mismo que reventó el récord de Nürburgring), llegó al punto más alto del lago Balea y finalmente descendió hacia la impresionante presa de Vidraru. Es justo sobre ella donde se levantan las ruinas del castillo de Vlad III de Valaquia, que fue la inspiración para el personaje del conde Drácula de Bram Stoker. Disfruta del vídeo.. y de la increíble galería de fotos:

Fuente: Lamborghini
Galería de fotos:

  • Lamborghini
  • Lamborghini Huracán
  • Lamborghini Huracán Spyder
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana