Logo de Noticias Coches
Ssangyong Tivoli Grand videoprueba
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

¿Qué opinión nos merece el SsangYong Tivoli Grand?

Hace ya un tiempo que, cuando la gente me pregunta qué coche debe comprar entre varias opciones, sale a relucir siempre una frase: «total, ya no se puede correr». Tras ella llegan en ocasiones lamentos e historias de multas por velocidad, más comunes de lo que uno piensa.

Es por eso que los fabricantes ponen su acento en el confort o la conectividad. Ya que la gran mayoría no va a intentar recortar cunetas con el coche, que además de riesgo económico tiene riesgo de accidente, ofrezcamos vehículos cómodos y prácticos. Ahí se abre el abanico de opciones. Y te encuentra con que productos como el SsangYong Tivoli Grand podría ser lo que buscas.

El SsangYong Tivoli Grand no solamente cuenta con un amplio espacio interior (sin lujos, eso sí) y un sobresaliente maletero en unas dimensiones bastante contenidas que no lo convierten en un mamotreto en ciudad.

Y luego, en marcha es muy cómodo, como vimos en nuestra prueba. Bien insonorizado y con unas suspensiones que filtran muy bien las iregularidades. El motor es bastante solvente, si bien la caja de cambios automática no me convence, ya que empeora las cifras de consumo y las prestaciones.

Y todo esto, a un precio más que razonable para todo lo que trae de serie. Puede que no sea el coche del que te enamores locamente al verlo por vez primera, pero que luego cumple cuando lo vas conociendo. Como la vida misma, ¿no?

Galería de fotos:

  • monovolumen
  • Ssangyong
  • SsangYong XLV
  • videoprueba
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana