Logo de Noticias Coches
Tax the Rich Ferrari F40 GT
Ver vídeo
Patricia Duran

El granjero de Tax The Rich vuelve a liarla con un Ferrari F40 GT

Tras unos años sin deleitarnos con sus «hazañas», Tax The Rich vuelve para dejarnos con la piel de gallina en su nuevo vídeo. Tras aquella grabación en la que este granjero millonario sacaba a relucir todo el potencial de un Ferrari 288 GTO, llega para sorprender con una auténtica gymkanha en la que ponen a prueba a otra fiera histórica de la marca italiana: el Ferrari F40 GT.

Este genio del volante ha transformado su granja en una pista de obstáculos en la que el Ferrari F40 GT, una especialísima versión del F40, de la que solo se fabricaron 7 unidades, entre 1991 y 1992 se siente como pez en el agua.

FarmKanha, que es como han llamado a este vídeo, muestra como este bólido de carreras se adapta a cada curva al tiempo que el conocido poema O fortuna, presente en películas, anuncios o series de televisión, resuena de fondo creando la tensión necesaria para engancharte y acabar queriendo más. Esta melodía que no pisa el rugido con el que el motor de esta bestia de cuatro ruedas rugue por el asfalto de esta granja.

El excéntrico granjero millonario más conocido del mundo del motor vuelve a ponerte los dientes largos. No esperes más y disfruta de este vídeo que te hará soñar una vez más.

Fuente: Tax the Rich

  • Ferrari
  • Ferrari F40
  • gymkhana
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana