Tesla está sacando de las sombras sus secretos del sistema de infoentretenimiento. Además de poder hacer que tus ocupantes se tiren pedos virtuales o tener la sensación de estar en una cabaña de madera con el fuego de fondo en plan romántico con música de Chuck Berry, ahora podrás pilotar en todo tipo de circuitos sin salir de tu lugar de estacionamiento.

Bajo la nueva subdivisión Tesla Arcade, un nuevo centro de juegos llegará a toda la línea de vehículos eléctricos de la marca. El primero de ellos se llama Beach Buggy Racing 2, y se trata de una especie de Mario Kart donde incluso podrás competir con tu propio modelo Tesla. Si te pica la curiosidad, el juego también está disponible en la tienda de Google y Apple, para dispositivos Android e iOS respectivamente.

Pero lo más intrigante de este asunto es que puedes jugarlo dentro del coche mientras realmente manejas el volante y los pedales. Sí, Tesla ha dejado claro que puedes participar en este juego de carreras con los mandos físicos del coche. Conducir un Tesla dentro de un Tesla; Xzibit (Pimp my Ride – 2004) daría su sello de aprobación. ¿Qué mejor forma de emplear el tiempo mientras tu coche se carga?

Aunque este hecho no está exento de algunos problemas. En el video en forma de teaser que Tesla publicó recientemente en su cuenta de Twitter, se pueden ver las ruedas delanteras moviéndose mientras el coche está estacionado y el conductor juega. En caso de que esto no sea obvio, esa es una buena manera de desgastar de manera desigual los neumáticos y ejercer una presión adicional sobre los componentes de la dirección.

Afortunadamente, la compañía calibró los controles del juego para que no tenga que usarse en demasía la dirección para reducir el mencionado desgaste. De cualquier forma, el juego también podrá ser operativo a través de los mandos táctiles de la propia pantalla. Eso sí, Tesla ha confirmado que tan solo se puede jugar cuando el coche está aparcado, al igual que el resto de juegos Atari lanzados anteriormente.

Fuente: The Verge

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta