Si eres un fanático del Toyota GT86, te sugerimos que mires hacia otro lado, porque es una vista muy triste. Lo que tenemos aquí es un ejemplar negro brillante de este mismo año, que recientemente ha sufrido un accidente y pasó a formar parte del garaje de 417 Motoring Parts en Missouri.

Por lo general, no solemos informar de este tipo de accidentes, ya que ocurren con relativa frecuencia y ver un GT86 destruido tampoco es un hecho particularmente extraño. Es un coche que se desenvuelve muy bien en carretera pero que, sin unas buenas manos y con un exceso de confianza, puede jugarte malas pasadas (hay mucho fanático del drifting por ahí). Sin embargo, hay algo que diferencia este incidente de cualquier otro.

Poco después de que 417 Motoring Parts tomara posesión de este desafortunado Toyota GT86, la compañía publicó un vídeo del coupé nipón totalmente destruido en el que, sorprendentemente, aún era capaz de desplazarse por sus propios medios. Decir que esto no es algo que se ve todos los días sería una subestimación. De alguna manera, el daño parece no afectar demasiado al eje de transmisión, y aún puede dirigir la potencia a las ruedas traseras.

Los detalles sobre el incidente en los que este coche estuvo involucrado son desconocidos. Pero, evidentemente, impactó contra un árbol o un poste que hizo que uno de los lados se hundiese. El parabrisas también se rompió y el techo se dobló. Se le ve hecho una mierda destinado a un desguace de cabeza, pero algunas piezas pueden ser salvables. El hecho de que los ejes estés prácticamente intactos y pueda andar por su propio pie, nos dice algo.

It’ll buff out… 😂 Via: 417motoringparts on IG 🤘🏼

Publicada por 1320Video.com en Martes, 25 de junio de 2019

De hecho, el motor en sí está a la venta en Instagram con un precio inicial de 3.300 dólares, 2.924 euros al cambio. Cuenta con 10.460 kilómetros, aunque comprar un bloque motor de un coche severamente dañado siempre implica asumir riesgos. Sin embargo, también puede ser una excelente manera de ahorrar una gran cantidad de dinero si tienes un proyecto en mente que implique hacer un cambio de motor.

O si eres un propietario de un Toyota GT86 y ves que necesitas algunas piezas, es posible responder a la publicación de Instagram y preguntar por los precios de las piezas del coche. La compañía también tiene una tienda en eBay donde puede encontrar algunas de las partes de este accidentado deportivo.

Fuente: 1320Video.com417motoringparts

Vía: Facebook, Instagram

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta