Logo de Noticias Coches
Rennsport Reunion V 2015
Ver vídeo
Patricia Duran

La vuelta a Laguna Seca en 20 Porsche de competición

Hace unos meses, en septiembre concretamente, se celebró en el circuito Mazda Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) una concentración de Porsche, la Rennsport Reunion V, que consiguió reunir a más de 60.000 personas y a 1.400 coches. Una auténtica concentración de lujo en la que no faltaron los vehículos de carreras más antiguos.

Con motivo de celebrar esta gran reunión, la marca decidió grabar un vídeo muy especial. En este vídeo de apenas dos minutos se hace un repaso a la larga trayectoria en el mundo de la competición de Porsche con 20 de sus modelos, desde los primeros vehículos de cuatro cilindros hasta  los últimos Porsche 911 GT3 R y el Porsche 919 Hybrid vencedor de Le Mans.

Una grabación en la que podrás disfrutar del circuito de Laguna Seca en primera persona. Gracias al sistema de cámaras que ha sido incorporado en cada uno de los vehículos, con un ángulo perfecto ,gozarás de la experiencia como si tú fueras el conductor.

Veinte coches, veinte épocas, veinte modelos que nos hacen revivir tiempos pasados y te harán disfrutar del mundo del motor de principio a fin. Ahora si, abróchate el cinturón, pisa el acelerador y haz click para aprovechar esta experiencia que Porsche te ha brindado.

Fuente: Black Flag Jalopnik

  • competición
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana