Cualquier vehículo, sea del modelo y la marca que sea, e independientemente de los extras que le queramos añadir, siempre puede ser mejorado. Hoy en día, existen infinidad de accesorios que permiten añadir pequeños detalles o funcionalidades a nuestro coche y que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día. Por eso, hoy vamos a hacer una recopilación de los 10 accesorios para coches más útiles y baratos que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

1. Una batería portátil que cabe en el bolsillo

Si tu moto o coche se queda sin batería, el coche no te arranca, te vas de acampada o tienes que cargar el portátil, la tablet o la cámara de fotos, estas de enhorabuena porque ya han inventado una batería que cabe en el bolsillo, y que se puede recargar con un enchufe o desde el propio mechero del coche.

juno power

Esta batería (que venden en junopower) te permitirá poner en marcha desde tu teléfono a tu coche. Viene con cables de arranque, cables USB, e incluso un cable portátil. Su batería de litio permite más de mil cargas completas y la duración de las mismas llega a los cuatro meses.

2. Almohadillas adherentes para el salpicadero

almohadillas salpicaderoLas llaves, el móvil, el GPS, las monedas, el ticket del parking… pero, ¿donde dejamos todo eso?. Hemos encontrado la solución. Unas simples almohadillas con un material adherente para colocar en el salpicadero y poder depositar tus cosas encima. Olvídate de los soportes y las ventosas que se caen cada dos por tres. Además son fáciles de quitar y no quedan manchas. Puedes encontrarlas en Amazon a partir de 6 euros.

3. Spray infla-neumáticos

spray inflar neumaticosEste spray lleva dentro aire a presión que conectado al neumático desinflado es capaz de llenarlo de aire. Pero, si decides usar este elemento, asegúrate de usar un spray que este certificado y usa un manómetro. Sin lugar a dudas, es una rápida y buena solución, que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

4. Un equipo de sonido low-cost

equipo sonido pioneerPioneer tiene un equipo low-cost de música bastante completo, conocido como Pioneer MVH-X370BT Digital Media Stereo, que viene con  tecnología Bluetooth, puerto USB, e incluso puedes hacerlo funcionar con Siri (iPhone). Su precio es de unos 70 euros.

5. Un repelente para la lluvia

repelente lluviaSe trata de una crema que actúa como una especie de campo de fuerza contra la lluvia, dando así una mayor comodidad y seguridad durante la conducción. También elimina el hielo, el hielo, e incluso errores muy fácilmente. En el siguiente vídeo puedes ver la diferencia en la visibilidad que hay antes y después de usar este producto. Puedes encontrarlo en talleres o tiendas especializadas desde 8 euros.

6. Organizador porta-objetos

porta objetosUn buen ejemplo de organización de espacios pequeños, puede ser este porta objetos portátil que se coloca en el lateral de los asientos delanteros y te permite almacenar dentro una infinidad de cosas e incluso basura. Puede ser una buena alternativa si viajas con niños.

7. Limpiador para los asientos de cuero

cuero miel cochesYa te explicábamos en nuestros consejos para limpiar las tapicería del coche que el cuero es un material delicado… de esos extras que convienen evitar en ocasiones. SI optas por los asientos de este material, no olvides comprar un producto como este. Se trata de un aceite de extracto de miel que mantiene la tapicería de los asientos de piel de los coches, como recién salidos del concesionario. Además, no es tóxico, no deja olores ni mancha y repele el agua.

8. Mantén unos faros como nuevos

limpia faros 3MDeja tus faros como nuevos con este kit de restauración de 3M. Lo puedes encontrar en numerosas tiendas de productos para el coche por unos 25 euros.

9. Un espejo retrovisor más amplio

espejo retrovisor mas grandeDe Japón provienen estos maxi retrovisores que te permitirán tener un ángulo de visión mucho más amplío y que además, incluyen un espejito giratorio, para otros usos. Este retrovisor de 400 mm, está pensado especialmente para evitar los reflejos y el deslumbramiento. Puedes encontrarlos en Amazon a partir de los 15 euros.

10. Bandeja enganchada al volante

Ya habíamos dado algunos trucos para comer con comodidad en el coche, pero este accesorio los supera a todos.. E muy útil para los que tienen poco tiempo y necesitan aprovechar cada minuto de sus vidas. Con esta bandeja podrás comer, o incluso trabajar con tu portátil o tablet cómodamente en tu coche, sin necesidad de adoptar una postura incómoda o tener que preocuparte de las migas que se pueden caer al suelo.

bandeja asientos cocheSe engancha al volante muy fácilmente y se puede guardar entre los asientos o incluso en la guantera del coche. También están disponibles para los asientos traseros y pueden ser una buena opción para que los niños depositen sus juguetes o dispositivos electrónicos durante los viajes largos. Puedes encontrarlas por unos 10 euros. Eso sí, comer con el motor en marcha no está muy recomendado.

Vía: Buzzfeed

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría conseguir unas barras de techo cromadas para mi furgoneta Mercedes Vito de 2012 además de otros accesorios para camperizarla

Deja una respuesta