Logo de Noticias Coches
BMW i5 M Performance Parts – 1
Luis Ramos Penabad

Así lucen el BMW Serie 5 y el BMW i5 con accesorios M Performance

Uno de los modelos más esperados del año era el BMW Serie 5. La berlina grande de la marca, que ha destacado siempre a lo largo de su historia por su deportividad sin dejar de lado el confort en viajes largos y buenos acabados, trajo en esta ocasión una versión 100 % eléctrica, el BMW i5. Ambos pueden contar con los accesorios BMW M Performance, desde el mismo momento del lanzamiento.

La octava generación de la berlina grande puede sumar piezas aerodinámicas, interiores y de chasis de diferentes tipo:

Piezas M Performance Carbon

La marca bávara ofrece diferentes paquetes para mejorar la apariencia, llamados Pack M Sport y Pack M Sport Pro que suman diferentes piezas exteriores aerodinámicas. Entre ellas, algunas de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), sellados con laca transparente como alerones delanteros y traseros o el difusor trasero M Performance hecho de fibra. No faltan faldones laterales M Performance Carbon o franjas decorativas M Performance.

Las láminas de los faldones laterales M Performance, una llamativa línea curva en gris mate, son nuevas en la gama. Van debajo de las puertas y aportan un elegante toque de color, sobre todo si eliges faldones laterales negros. Combinan bien con  las carcasas de los retrovisores exteriores M Carbon o la cubierta de la antena M Performance Aramid, reforzada con fibra aramida (por fuera parece fibra de carbono pero con mayor permeabilidad electromagnética).

Detalles interiores

Es posible elegir diferentes placas de los umbrales de las puertas M Performance Carbon, así como alfombrillas de terciopelo M Performance con borde de cuero sintético y costuras decorativas en colores contrastantes.

¿Que quieres más? Ahí está la cubierta para la llave M Performance (hecha de cuero de napa, con un relieve de efecto de fibra de carbono combinado con Alcantara) o el tapón de llenado de combustible M Performance Carbon si eliges el BMW con motor de combustión o una versión híbrida enchufable.

Llantas de aleación ligera y sistema de frenos deportivos

Para mejorar la apariencia y el manejo se ofrecen llantas de aleación ligera M Performance de 19 hasta 21 pulgadas (y se ofrece una bolsas para ruedas M Performance para cambios de neumáticos de verano o invierno):

  • M Performance de 21 pulgadas con diseño de radios cruzados, en acabado M Bicolor Jet Black brillante o M Frozen Midnight Grey.
  • M Performance de 19 pulgadas con diseño de radios en Y en negro mate (el BMW i5 M60 xDrive con neumáticos de invierno).

Muy interesante el sistema de frenos M Performance de 20 pulgadas, con pinzas pintadas de rojo con el logotipo M, pinzas de freno de aluminio de seis pistones delante y pinzas de freno flotante de un pistón detrás. Los discos de freno ligeros M Performance de gran formato, ventilados y perforados mejoran el trabajo a altas temperaturas y en condiciones extremas.

Fuente: BMW

Galería de fotos:

  • berlina
  • BMW
  • BMW i5
  • BMW Serie 5
  • coches eléctricos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana