Share on Facebook0Tweet about this on Twitter13Share on Google+3

Los fans de Volkswagen están de enhorabuena (y los que lleven la filosofía hippie en su pensamiento, con más motivo). La marca alemana ha decidido innovar y se ha atrevido con esta tostadora furgoneta de Volkswagen, o también tostadora VW Bus, debido a que está inspirada en aquella furgoneta hippie, de nombre Camper, que muchos recordarán (los jóvenes y los no tan jóvenes).

Al parecer, durante un tiempo la marca alemana estuvo repartiendo entre los clientes de Volkswagen en Japón unas tostadoras a los primeros 5.000 compradores que fueran a comprar un coche o simplemente los que pidieron una revisión a un taller oficial.

Tostadora Vw 3

De la tostadora que decir, pues que lo original es que se graba el logo de la marca del vehículo en las tostadas y que hace dos a la vez, vamos, como cualquier tostadora, pero lo que no te ofrece otra tostadora es el ambiente retro que tendrán tus desayunos a partir del día en que te hagas con la tostadora furgoneta Volkswagen.

Un ciudadano del Reino Unido ha comprado esta curiosa tostadora a través de eBay por nada más y nada menos que 307 euros. Se ve que alguno de los 5.000 clientes que les regalaron este accesorio no le gustó mucho o decidió sacarle otro partido al venderla a través de internet.

Fuente: technabob

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter13Share on Google+3

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta