Logo de Noticias Coches
gama seat 2013
Ver vídeo
Jesús Ramos

La historia de Seat, la fábrica de los sueños, en 90 segundos

Seat presume de origen español en su nueva campaña, titulada Inside Seat, para dar a conocer sus valores y sus vínculos con España, se difunde en televisión, cine e internet. Se estrenó el pasado día 16 de diciembre en una versión de 90 segundos preciosos, donde la compañía resume sus orígenes y lo que ofrece en términos de innovación y tecnología.

En toda su historia ha llevado a cabo una excelente combinación de diseño mediterráneo y tecnología alemana, única en la industria automovilística. En sus más de 60 años de trayectoria, Seat ha puesto un país sobre ruedas con el Seat 600, ha construido una leyenda con el Seat Ibiza, y además cuenta en Martorell con la fábrica que más produce de España y es el principal inversor industrial en I+D del país.

Con un ADN muy claro, SEAT mira al futuro con ambición.  La compañía lanzará cuatro nuevos productos en los próximos dos años. El primero, el SUV compacto, llegará al mercado en el primer semestre de 2016 y supondrá el estreno de la marca en este segmento.

El objetivo de dicha campaña es compartir  los valores de la marca y como éstos se manifiestan en sus productos y servicios estableciendo una relación de transparencia y confianza con todo el público al mismo tiempo que se  muestra lo que hay detrás de una marca como SEAT. No te pierdas todos los cambios sufridos de la gama Seat, actualmente la más amplia de la historia.

A continuación puedes leer el texto utilizado para el anuncio, unas palabras llenas de fuerza y pasión.

Ésta historia comienza en una hermosa tierra, España, un país junto al mar lleno de luz, arte y pasión. Seat nace en Barcelona, eran tiempos difíciles pero aprendimos a creer en la belleza. En 1953 llega el Seat 600 y un país entero se pone en marcha. Seat inagura en 1975 su centro técnico en Martorell, nuestra fabrica de los sueños. Seguimos adelante apasionados, orgullosos.

En 1984 nace una leyenda española, el Seat Ibiza. un coche que se ha mantenido joven durante cuatro generaciones, empezamos a crecer más allá de las fronteras, con coches más deportivos ganando competiciones internacionales y llevando la tecnología al mas alto nivel, ingenieros de la belleza y perfeccionistas apasionados trabajando juntos, creando nuevas tecnologías inspiradas en el mañana, y con un diseño que mira hacia al futuro consciente de la esencia de la belleza. Hoy la marca continua creciendo… con un espíritu que nunca cambiará. Porque al final todo lo que hacemos es que sucedan cosas bonitas para ti. 

Fuente: SEAT

  • coches clásicos
  • Industria
  • Seat
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana