Logo de Noticias Coches
2020 Chevrolet Camaro (4)
Luis Blázquez

Chevrolet Camaro 2020

Aquí está el Chevrolet Camaro 2020 . Hace algo más de un año, la firma de la pajarita reveló la actualización de medio ciclo de la sexta generación de su pony car más emblemático. No fue muy bien recibido por parte del público, así que, podríamos decir, que ahora recibe un lavado de cara que se hacía necesario.

Después de asumir una gran cantidad de comentarios negativos, Chevrolet ha eliminado la barra negra que dividía las parrillas superior en inferior pintándola en el mismo color de la carrocería. La emblemática pajarita de la compañía también ha cambiado su ubicación hacia la zona superior del frente, en lugar de en el travesaño anteriormente negro. Para casi todo lo demás, el diseño general sigue igual que el modelo 2019.

“Los clientes hablaron y nosotros escuchamos”, dijo Steve Majoros, directos de marketing de vehículos de pasajeros de Chevrolet. “La reacción positiva al estilizado diseño del Camaro Shok (prototipo del SEMA Show de Las Vegas 2018) ayudó a impulsar su transición del concepto a la producción”, agregó. En adición, también se ha incorporado un nuevo juego de llantas de aleación de 20 pulgadas y una nueva vertiente de acceso para el motor V8.

Chevrolet Camaro 2020. Motores

Junto con los leves cambios estéticos, el Chevrolet Camaro 2020 recibe una nueva vertiente de acceso para acceder al motor de ocho cilindros en uve, la LT1. Bajo el capó se aloja el mismo V8 de 6.2 litros y 462 CV que, hasta ahora, quedaba reservado a la gama SS. La diferencia entre estos dos se centra en el precio. Mientras que el SS parte de 37.995 dólares (33.967 euros), el LT1 hará lo propio con un precio de partida de 34.995 dólares (31.285 euros).

Por otro lado, los acabados inferiores (1LS,1LT, 2LT y 3LT) podrán disponer de un propulsor tertracilíndrico turboalimentado de 2.0 litros de 279 CV y un V6 de 3.6 litros de aspiración atmosférica de 340 CV. Cualquiera de las mecánicas elegidas podrá asociarse tanto a una transmisión manual de seis velocidades como una automática, de ocho en el caso del cuatro cilindros de diez en el V6. En el caso de los modelos V8 (1SS, 2SS y ZL1), la transmisión automática también es de diez velocidades.

Chevrolet Camaro 2020. Equipamiento

Chevrolet también mencionó que el Camaro 2020 tendrá como opción de color Rally Green, nuevos diseños para las llantas de aleación, cinturones de seguridad con ribetes rojos, pedalera de aluminio, pinzas de frenos rojas o naranjas, volante y pomo de la caja de cambios de microfibra recubiertos de gamuza disponibles en los acabados LT y SS e interiores de cuero Adrenaline Red y Ceramic White ahora están disponibles en 2LT.

  • Chevrolet
  • Chevrolet Camaro
  • deportivo