Logo de Noticias Coches
Hyundai Accent 2006 – 13
Redacción

Hyundai Accent 2006

El Hyundai Accent 2006 está a la venta con carrocería de tres y de cinco puertas. Con carrocería de tres puertas tiene unas medidas de 4,04 m de longitud, 1,69 m de ancho y 1,47 de alto y disfruta de un maletero de 270 litros. Si escoges la carrocería de cuatro puertas, las medidas serán 4,28 m de largo, 1,69 de ancho y 1,47 de alto con un maletero de 390 litros.

La diferencia entre ambas es de 17 centímetros de largo. La fila de asientos trasera no puede ser abatida en ninguna de las dos carrocerías.

En el interior del Accent no son de gran calidad y su tacto es duro. A pesar de esto, el ajuste es bueno y da sensación de solidez. No hay piezas mal ajustadas ni bordes con filos. Los mandos tienen un buen tacto y se pueden encontrar detalles de calidad como una doble toma de corriente en la consola central, un cenicero portátil o la calidad de la iluminación.

Hyundai Accent 2006. Motores

Para la versión de tres puertas, los motores disponibles son uno de gasolina (1.4 de 97 CV) y otro diésel (1.5 VGT de 110 CV). El Accent con cinco puertas puede tener estos dos motores y uno más de gasolina (1.6 de 112 CV). Los motores de gasolina son de cuatro cilindros y culata de 16 válvulas.

El Accent sólo puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sólo en el motor más potente de gasolina que puede llevar la carrocería de cuatro puertas existe la posibilidad de poner un cambio automático de cuatro relaciones. Está a la venta desde 9.450 € (carrocería tres puertas sin extras de equipamiento) y el más caro 13.350 € (carrocería de cinco puertas sin extras de equipamiento).

Hyundai Accent 2006. Motores

Todas las versiones incluyen elementos de serie destinados a la seguridad de los ocupantes como airbags frontales, laterales para las plazas delanteras y de cortina. También tienen cinturones de seguridad delanteros con doble pretensor y limitadores de fuerza y ABS.

Hay dos niveles de equipamiento para este modelo:

  • Básico: Además de lo ya mencionado dispone de dirección asistida eléctrica, distribución electrónica de frenado (EBD), luneta térmica con temporizador y apertura remota del depósito de combustible entre otras cosas.
  • Full: tiene además de todo esto faros antiniebla, ordenador de viaje, regulador eléctrico de altura de faros desde el interior, aire acondicionado, climatizador, luces de lectura de mapas, volante y pomo del cambio de cuero y llantas de aleación de 16’’ entre otras cosas.

La marca pone a disposición del cliente muy pocos elementos de equipamiento opcional. En concreto, los dos niveles pueden llevar pintura metalizada y el básico puede añadir también el aire acondicionado.

Fuente: Hyundai
Galería de fotos: