Logo de Noticias Coches
alfa-mito-marshall-2014 4
Álvaro Guitián Vizoso

Alfa Romeo MiTo Marshall, edición a todo volumen

Música y motor siempre van de la mano, de muchas formas diferentes, y es la marca italiana Alfa Romeo, la que ahora se ha puesto de acuerdo con la famosa marca del mundo del sonido, Marshall. Y es que juntos van a sacar una nueva edición del Alfa Romeo MiTo. El modelo se basará en el MiTo 2014 Distinctive 120 CV y llevará todo tipo de detalles referentes a la famosa marca musical.

Ya hemos visto varias ediciones musicales de diferentes marcas, pero está quizás sea la que mas detallada esté. Y es que el MiTo será negro y con la parrilla delantera en dorado, emulando la apariencia de los amplificadores Marshall. No se queda ahí la cosa, sino que todo tipo de detalles como las luces, espejos retrovisores exteriores, tiradores de las puertas…#LIVEFORMUSIC aparecerá en el cristal trasero y será visible cuando se abra el maletero, poniendo así un detalle identificativo de Marshall.

Los asientos irán en cuero negro con la escritura de Marshall en ellos, todo en tonos dorados a la par que el resto de detalles del coche. La parte que culmina esta apariencia nueva, es el micrófono Shure SH55, un clásico de la historia de la música, como palanca de cambios. Esto para los amantes de la música y los coches, es simplemente maravilloso.

En el exterior aparecerá la marca Marshall escrita en los laterales, acompañado todo de una llantas de 18 pulgadas. El borde de las ventanas y faros irá también en dorado, dando un aspecto más que curioso al coche. Para culminar, en el maletero vendrá un amplificadore de 50 W con sus respectivos altavoces, perfecto para montar un concierto en cualquier momento y escuchar la mejor música en cualquier lugar.

Este nuevo diseño de la marca italiana contará bajo el capó con el motor diésel 1.6 JDTM de 120 CV. Dará la vuelta al mundo por varios festivales y eventos musicales, y aunque aún no se sabe si saldrá a la venta, estamos seguros de que más de uno ya está sacando la guitarra y preparándola para enchufarla a esos altavoces si al final saliera al mercado. De momento habrá que disfrutar sólo de las fotos… y con algo más de suerte verlo en algún evento musical.

Fuentes: Marshall, Alfa Romeo

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Mito
  • música
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana