El nuevo BMW Serie 6 GT 2018 hará acto de presentación oficial en el Salón de Franfurt el próximo mes de septiembre y las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta noviembre, pero la firma bávara quiere seguir creando expectación mostrándonos cómo luce este nuevo modelo con el catálogo de accesorios específicos que ofrecerá M Performance desde el mismo momento del lanzamiento.

El sucesor del Serie 5 GT 2010 se impregna con este conjunto de aditivos con toda la deportividad de la que siempre ha hecho gala la Serie 6 de BMW, que hasta ahora tenía  tres carrocerías (coupé, cabrio y sedán). Este nuevo Serie 6 GT será el más cómodo, sin renunciar, desde luego, al lujo y deportividad.

Los componentes desarrollados por M Performance para el nuevo modelo abarcan diferentes aspectos. Desde mejoras estéticas al gusto de cada uno en carrocería y habitáculo, aerodinámicas, suspensiones, escape… De hecho, en este último apartado destaca que, para los 630i GT y 640i GT (y sus variantes xDrive con tracción total) se ofrece un silenciador de acero inoxidable especialmente desarrollado para ellos, con salidas circulares o trapezoidales y la denominación M Performance grabada, en acabados de fibra de carbono o cromo y que garantiza un sonido deportivo sin llegar a ser molesto cuando se realiza un viaje largo.

Puede equipar también llantas de aleación ligera de alumino de hasta 21 pulgadas, en dos tonos, para neumáticos de medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero. Dejarán ver un sistema de frenado deportivo, con frenos de disco perforados de cuatro pistones y pinzas en rojo y frenos de pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero que delatarán su porcedencia: el mundo de la competición automovilística.

La parrilla delantera en negro brillante le confiere también una imagen más dinámica, sobre todo si se combina con otros elementos, como las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, alerón tarsero, difusor o el parchoques delantero, que completan el paquete aerodinámico. Por cierto, todos los elementos de CFRP se han elaborado a mano especialemnte para el Serie 6 Gran Turismo.

En el habitáculo no podía faltar el volante deportivo BMW M Performance en Alcántara con la marca roja a las 12 en punto, las costuras a contraste, alfombrillas exclusivas… Y ojo, que la dirección deportiva puede contar con levas de cambio para controlar la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta