Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

7 Julio, 2017

Así luce el BMW Serie 6 GT con los accesorios M Performance

El nuevo BMW Serie 6 GT 2018 hará acto de presentación oficial en el Salón de Franfurt el próximo mes de septiembre y las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta noviembre, pero la firma bávara quiere seguir creando expectación mostrándonos cómo luce este nuevo modelo con el catálogo de accesorios específicos que ofrecerá M Performance desde el mismo momento del lanzamiento.

El sucesor del Serie 5 GT 2010 se impregna con este conjunto de aditivos con toda la deportividad de la que siempre ha hecho gala la Serie 6 de BMW, que hasta ahora tenía  tres carrocerías (coupé, cabrio y sedán). Este nuevo Serie 6 GT será el más cómodo, sin renunciar, desde luego, al lujo y deportividad.

Los componentes desarrollados por M Performance para el nuevo modelo abarcan diferentes aspectos. Desde mejoras estéticas al gusto de cada uno en carrocería y habitáculo, aerodinámicas, suspensiones, escape... De hecho, en este último apartado destaca que, para los 630i GT y 640i GT (y sus variantes xDrive con tracción total) se ofrece un silenciador de acero inoxidable especialmente desarrollado para ellos, con salidas circulares o trapezoidales y la denominación M Performance grabada, en acabados de fibra de carbono o cromo y que garantiza un sonido deportivo sin llegar a ser molesto cuando se realiza un viaje largo.

BMW Serie 6 GT M Performance 4 700x493

Puede equipar también llantas de aleación ligera de alumino de hasta 21 pulgadas, en dos tonos, para neumáticos de medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero. Dejarán ver un sistema de frenado deportivo, con frenos de disco perforados de cuatro pistones y pinzas en rojo y frenos de pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero que delatarán su porcedencia: el mundo de la competición automovilística.

BMW Serie 6 GT M Performance 2 700x495

La parrilla delantera en negro brillante le confiere también una imagen más dinámica, sobre todo si se combina con otros elementos, como las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, alerón tarsero, difusor o el parchoques delantero, que completan el paquete aerodinámico. Por cierto, todos los elementos de CFRP se han elaborado a mano especialemnte para el Serie 6 Gran Turismo.

En el habitáculo no podía faltar el volante deportivo BMW M Performance en Alcántara con la marca roja a las 12 en punto, las costuras a contraste, alfombrillas exclusivas... Y ojo, que la dirección deportiva puede contar con levas de cambio para controlar la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Fuente: BMW

Así luce el BMW Serie 6 GT con los accesorios M Performance. Galería de fotos

1/10

Noticias relacionadas

Empujón a los combustibles renovables en España: varias grandes marcas colaboran para sacarlos adelante
Actualidad

Empujón a los combustibles renovables en España: varias grandes marcas colaboran para sacarlos adelante

BMW H2R Concept: el precursor del hidrógeno que todavía conserva varios récords
Futuro

BMW H2R Concept: el precursor del hidrógeno que todavía conserva varios récords

BMW M Concept Neue Klasse: primer vistazo al futuro M3 en formato eléctrico
Futuro

BMW M Concept Neue Klasse: primer vistazo al futuro M3 en formato eléctrico

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones
Curiosidades

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Estos son los radares que más multan: aumenta la recaudación un 14 %
La historia de «The Pop Art F1», el McLaren F1 GTR que perteneció a Nick Mason y que superará los 30 millones
¿Te acuerdas del Tesla Roadster que mandaron al espacio? Sigue orbitando e incluso se le ha confundido con un asteroide
Así es cómo Etiopía se ha convertido en el referente africano de la electrificación automotriz