Porsche AG ofrecerá de nuevo una amplia gama de oportunidades para probar sus vehiculos en condiciones extremas. Desde enero hasta marzo de 2011 los amantes de los deportes de motor se pueden apuntar en diversos cursos de invierno en la Porsche Sport Driving School y en el Porsche Travel Club.

porsche-conducciones-extremas2
Un Porsche 911 cruzado sobre nieve

Durante los cursos de entrenamiento invernales de Porsche los instructores ayudarán a los participantes a perfeccionar sus habilidades al volante y a conducir con seguridad. En los tres niveles de preparación escalonados (precision, performance y master), los alumnos aprenderán cómo dominar mejor sus vehículos y mantener siempre el control al conducir sobre hielo.

Los Precision Training Camp (Curso Básico de Precisión) en Austria y Finlandia ofrecen la plataforma ideal para los principiantes. En los niveles “performance” y “master”, los conductores más avanzados se desplazarán a Finlandia, donde aprenderán a manejar un Porsche sobre superficies heladas y nevadas en un circuito especial.

Allí practicarán el uso correcto de la dirección y los frenos, así como la forma de reaccionar ante los cambios de pesos para abordar las curvas de manera segura, entre otros ejercicios.

¿Quieres más información? Pues sólo debes visitar esta web, donde la encontrarás toda.

Fotos:

Ver galeria (2 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta