Logo de Noticias Coches
Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition (2)
Luis Blázquez

Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition: 50 unidades con reloj a juego

A pesar de la extensión de su nombre, el Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition se ve fenomenal. La relojería suiza y la marca británica firmaron un acuerdo de colaboración en marzo del pasado 2018. La primera cara visible de la asociación se vio en el Aston Martin Vantage GTE y su decoración.

Ahora, ambas marcas se han unido para lanzar al mercado 50 unidades del ya de por sí exclusivo Aston Martin DBS Superleggera. La paleta de colores está compuesta por el color Monaco Black de base, con detalles en rojo y complementado con numerosos elementos en fibra de carbono (techo, retrovisores, salidas de aire de las aletas delanteras o el alerón posterior). No hay más posibilidades. Cada uno de los ejemplares irá acompañado, lógicamente, de un reloj a juego.

Al igual que el coche, el reloj tendrá detalles en rojo y estará estrictamente limitado a 50 unidades

«Tan pronto como supimos sobre la asociación con TAG Heuer, la idea de una edición especial que reflejara las señales de diseño de ambas marcas comenzó a formarse en la mente del equipo de diseño. Ambas marcas entienden la importancia de la artesanía meticulosa y la creación de productos bellamente diseñados y construídos, y la edición TAG Heuer del Aston Martin DBS Superleggera refleja esos valores”, destacó Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin.

Los coloridos detalles rojizos se manifiestan también en las llantas de aleación de 21 pulgadas revestidas en neumáticos Pirelli P Zero Color Edition con el mismo acento en los flancos que termina de conjugar con las pinzas de freno. En el habitáculo se sigue el mismo patrón: asientos de cuero negro y Alcantara con costuras en contraste rojas y el logotipo de Tag Heuer bordado en el reposacabezas. Las molduras apuestan por el cromo oscuro y la fibra de carbono.

Bajo el capó no hay cambios. Se mantiene el mismo propulsor V12 de 5.2 litros y doble turbo de 725 CV y 900 Nm que da vida al Aston Martin DBS Superleggera. Por ende, las prestaciones quedan calcadas, con un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h. Por el momento, la marca aún no ha ofrecidos los detalles de su precio.

Fuente: Aston Martin
Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • Aston Martin DBS
  • edición especial
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana