Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin DBS"

Aston Martin DBS

El Aston Martin DBS Superleggera Concorde se inspira en el avión supersónico justo cuando se cumplen 50 años de su primer vuelo.

El actual 007, Daniel Craig, ha diseñado junto con Neiman Marcus este exclusivo Aston Martin Superleggera DBS limitado a siete ejemplares.

La Aston Martin DBZ Centenary Collection es una colección para celebrar el centenario de Zagato formada por los DB4 GT Zagato y DBS GT Zagato.

Ya se ha desvelado el diseño final del Aston Martin DBS GT Zagato. Forma parte de la ‘DBZ Centenary Collection’ junto al DB4 GT Zagato.

Este Aston Martin DBS Superleggera, limitado a 50 unidades, se inspira de la película "On Her Majesty's Secret Service" de James Bond.

Abre sus puertas Aston Martin Madrid, el nuevo concesiario de la marca de Gaydon. La vuelta a la capital se hace de la mano de Tayre.

El Aston Martin DBS GT Zagato forma parte de la "DBZ Centenary Collection" junto al DB4 GT Zagato. Un merecido homenaje por su centenario.

El Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition se ve fenomenal. Es el primer producto de la sinergia entre ambas marcas

El Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition es una edición especial limitada a 50 unidades que ha sido hecha con la marca de relojes.

El Aston Martin DBS 59 se trata de una edición especial del buque insignia de la marca que hace homenaje a las 24 horas de Le Mans de 1959.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.