El Aston Martin Vanquish es uno de los modelos estrella de la marca de Gaydon. Está en la etapa final de su producción, pues el año que viene se espera que llegue su sustituto, así que se trata de un momento ideal para presentar una edición especial. Se llama Aston Martin Vanquish S Ultimate, se trata de un ejemplar limitado a 175 unidades y está disponible tanto con carrocería Coupé como con la descapotable Volante.

El equipo de diseño de Aston Martin ha seleccionado tres configuraciones disponibles. La primera de ellas recibe el color Ultimate Black para el exterior, un guiño a la primera generación del Vanquish. Incluye algunos detalles en bronce, como se aprecia en las imágenes y cuenta con llantas bitono de cinco radios. En el interior se repite la combinación de colores, aderezada con fibra de carbono.

La segunda configuración para el Vanquish S Ultimate es de color Xenon Grey con detalles en Cobalt Blue, tras las llantas destacan unas pinzas de freno de color amarillo. En el habitáculo se combina la tapicería Phantom Grey con detalles y costuras en Electron Yellow y Spectral Blue. El tercer tema consiste en una pintura White Gold con detalles en bronce y negro para el exterior. El interior está forrado de cuero color avellana combinado con detalles en negro.

Como en el resto de modelos, el Aston Martin Vanquish S Ultimate puede configurarse al gusto de cada cliente. En todo caso, contará con detalles como las molduras laterales de fibra de carbono con la palabra ‘Ultimate’ en oro rosa y este mismo logotipo vuelve a aparecer en el interior. Lo que no cambia es su mecánica, mantiene el V12 atmosférico de 6.0 litros ligado a la transmisión automática Touchtronic III.  En total 603 CV de pura diversión que están disponibles desde un precio de 278.995 euros.

Fuente – Aston Martin

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta