Logo de Noticias Coches
Audi A4
Redacción

Audi A4 2.0 TDIe 136 CV Advance Edition

Audi está poniendo a la venta una serie de ediciones de sus modelos más comerciales donde el cliente pueda notar un ahorro importante. Si ya hablamos del A3 Genuine Edition y del A6 Corporate, ahora es el turno del A4 Advance Edition.

En este caso las ventajas son todavía mayores. Lo primero de todo es que el A4 con motor 2.0 TDIe de 136 CV tiene unas emisiones de CO2 de 119 g/km. Con esto se libra de pagar el impuesto de matriculación con el consiguiente ahorro.

El precio de esta versión es de 29.999 € y esto tiene dos ventajas. La primera es que se trata de una buena relación entre precio y equipamiento. La segunda es que, al costar menos de 30.000 €, el cliente podrá beneficiarse de las subvenciones del Plan 2000E. La única pega es que tendrá que llevarse el coche sin elementos opcionales de equipamiento ya que su coste haría que se superara el tope para entrar en el plan.

El equipamiento del A4 2.0 TDIe de 136 CV Advance Edition incluye elementos como faros de Xenón Plus con luz diurna de LED. Además lleva un retrovisor interior antideslumbrante automático, sensores de luz y lluvia, control automático de velocidad y sistema acústico Audi Parking System APS trasero.

Además de esta serie, Audi mantiene vigente una campaña donde se ofrece el paquete técnico formado por los mismo elementos que la versión Advance Edition. Este pack viene con todos los Audi A4 salvo el 2.0 TDIe.

  • Audi
  • Audi A4
  • berlina
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana