Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A4"

Audi A4

Este Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic será sustituido por un nuevo modelo. Lo ponemos a prueba para ver si es buen momento para comprarlo.

El Audi S4 TDI apuesta por el diésel con hibridación ligera. Además de ser un coche muy rápido, promete gastar poco y gana la etiqueta ECO.

El Audi S4 2016 llega al mercado como el más potente de la gama, con un motor V6 de 354 CV. Tiene detalles deportivos, su diseño es discreto y precio alto.

Entre los coches de los políticos destacan el Mercedes Clase A de Fátima Báñez, el Peugeot 407 de Pedro Sánchez y el Seat 600 D de un senador.

El nuevo Audi A4 2016 presume de haber reducido su peso notablemente, a pesar de su incremento de tamaño. Así es como lo han conseguido.

El Audi A4 2016 llega al mercado en noviembre con cinco motorizaciones, dos tipos de tracción y tres niveles de equipamiento que pueden mejorarse mucho.

En 2014 el Audi A4 ha cumplido 20 años en el mercado. Con la quinta generación ya a la vista, hacemos un repaso a la historia de la exitosa berlina alemana.

El Audi A4 es una de las berlinas premium más deseadas. Iniciamos con esta prueba un exhaustivo análisis de los mejores representantes alemanes del segmento.

Audi presenta un nuevo motor diésel de 190 CV, además de versiones ultra de alta eficiencia con el motor 2.0 TDI de 163 CV para las familias de Audi A4 y Audi A5.

El nuevo Audi A4 S line edition mejora la relación precio / equipamiento de la berlina. Está disponible con las dos carrocerías y con casi todos los motores.

INFORMES

Los precios de los coches se estabilizan en octubre. Te contamos qué marcas y modelos son por los que interesa apostar ahora.