El Audi Q2 se ha convertido en uno de los modelos estrella de la marca alemana que ha querido dar un paso más allá y presentar una versión exclusiva con un completo equipamiento a un precio que parte de los 36.130 euros. El acabado tope de gama se llama Untaggable Edition y hace alusión a la campaña de la marca para presentar el modelo que llegará a los primeros hogares antes de que finales de año.

El Audi Q2 ha comenzado su comercialización en el mercado español, de momento equipado con los motores 1.6 TDI de 116 CV de potencia y 1.4 TFSI de 150 CV. Esta edición especial cuenta además con la posibilidad de un motor diésel 2.0 TDI de 190 CV de potencia.

La característica principal de esta edición es el color Gris Quantum de la carrocería y la posibilidad de combinar paquetes diferentes de equipamiento. Cuenta con el paquete S line exterior que monta unos paragolpes más agresivos y unos pasos de rueda del color de la carrocería. Además, incluye el paquete estilo negro de Audi Exclusive con el que el marco de la calandra, los pilares y los retrovisores son de color negro satinadoy salidas de escape cromadas.

En el interior del Audi Q2 Untaggable Edition podemos ver unas molduras interiores retroiluminadas con detalles en aluminio, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia o un volante deportivo multifunción. El sistema de infoentretenimiento MMI Navegación permite la conectividad de un smartphone con Apple CarPlay.

El acabado Untaggable Edition parte de la variante design, pero con un equipamiento mucho más completo a nivel tecnológico y una apariencia más agresiva por encima de los design edition y sport edition. El Audi Q2 es una de las principales opciones del mercado en el segmento Premium de los SUV compactos que plantará cara a rivales como el MINI Countryman.

Fuente – Audi

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta