Logo de Noticias Coches
Audi S5 Sportback
Redacción

Audi S5 Sportback, el más potente de la gama

La variante más potente del Audi A5 Sportback es el S5 Sportback. Lleva un motor  3.0 TFSI con 333 CV de potencia que va asociado al sistema de tracción total quattro y al cambio automático S tronic de siete velocidades.

Las prestaciones de este modelo son bastante interesantes. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Su consumo medio es de 9,7 l/100 km.

Tiene una carrocería de cinco puertas cuyas medidas son 4.711 mm de largo, 1.854 mm de ancho y 1391 mm de alto. El maletero tiene una capacidad de 480 litros, espacio que puede ser ampliado si se abaten los respaldos de la fila trasera de asientos.

El S5 Sportback está a la venta desde 64.250 € con el equipamiento que viene de serie. El Audi S4 Sportback comparte el motor con este modelo y la diferencia de precio es de 4.070 € a igualdad de caja de cambios. Sus alternativas son las versiones más potentes de modelos como el Cadillac CTS, del Infiniti G37 o del BMW Serie 3.

El equipamiento de este modelo está a la altura de las circunstancias. De serie lleva una gran cantidad de elementos interesantes como son airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR+EDS), dirección asistida variable servotronic, faros de xenón Plus, luz diurna (LED) y suspensión deportiva especial S.

Para aumentar el nivel de confort del conductor, el S5 Sportback lleva asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica, climatizador de confort (1 zona de regulación), conexión automática de luces de cruce, conexión automática del limpiaparabrisas, cristales antitérmicos tintados, freno de estacionamiento electromecánico, retrovisores exteriores con regulación eléctrica,  tapicería de Alcantara y cuero, volante deportivo y pomo de cuero, saco portaesquís, lector tarjetas SD (mp3/wma), monitor de a bordo y recuperación de la energía de frenado.

Fotos del Audi S5 Sportback


  • Audi
  • Audi A5 Sportback
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana