Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARTA LORENZO

18 Abril, 2015

El sorprendente barco basado en el Mercedes-AMG GT S

Mercedes y Cigarette Racing acaban de presentar en el Salón Náutico Internacional de Miami, un prototipo de barco eléctrico de 1.550 CV, inspirado en el deportivo Mercedes-AMG GT S. Con sus dos motores de 1.550 CV, alcanza los 217 km/h y cuesta cerca de un  millón de euros.

Se llama Cigarette Racing 50 Marauder GT S, mide 11,6 metros de largo y se trata del barco eléctrico más rápido del mundo. Cuenta con dos motores AMG Turbo Mercury Racing de 4 y 8 cilindros en V que son los más potentes que fabrica Cigarette, y que ofrecen hasta 510 caballos de potencia y un par máximo de 650 Nm, que le permite alcanzar una velocidad de 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Mercedes-AMG GT S und Cigarette 50 Marauder/ Mercedes-AMG GT S aLa base del casco está construida de aluminio ligero y es de un color negro y amarillo mate intenso; los mismos colores del SLS AMG Coupé eléctrico. Este lujo y deportividad también están presentes en el interior y la carrocería: asientos deportivos y una cabina de mandos equipada con las últimas tecnologías (Bluetooth, sistema de navegación Garmin, cuatro pantallas de alta definición, audio de última generación, etc.).

El Cigarette Racing 50 Marauder GT S cuenta con dos unidades de accionamiento; una en la parte delantera y otra en la trasera. Cada una de ellas cuenta con seis motores eléctricos independientes que entregan 138 kW y una potencia máxima de 1.656 kilovatios, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de más de 217 km/h sin emitir ningún tipo de contaminación. Las baterías son de iones de litio y tienen autonomía para 60 horas.

Vía: Fuente
Galerías de fotos:

 

El sorprendente barco basado en el Mercedes-AMG GT S. Galería de fotos

1/6

Noticias relacionadas

Hennessey Blackbird: ¿el último superdeportivo analógico?
Noticias motor

Hennessey Blackbird: ¿el último superdeportivo analógico?

McLaren 788HS: fin de fiesta para una dinastía irrepetible de superdeportivos
Noticias motor

McLaren 788HS: fin de fiesta para una dinastía irrepetible de superdeportivos

Noruega construirá el primer túnel marítimo del mundo: un agujero en la montaña para esquivar el mar más peligroso del planeta
Curiosidades

Noruega construirá el primer túnel marítimo del mundo: un agujero en la montaña para esquivar el mar más peligroso del planeta

Dreame Nebula Next 01 Jet Edition: de fabricar aspiradoras a querer entrar en industria con un cohete
Futuro

Dreame Nebula Next 01 Jet Edition: de fabricar aspiradoras a querer entrar en industria con un cohete

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas...
Marsien GT: el Porsche 911 Turbo S que quería ser 959 y que ha sido potenciado por RUF
El mercado de coches usados en España se estanca, pero los electrificados siguen ganando terreno
La fábrica de SAIC (MG) en Galicia requerirá medidas especiales: se teme al espionaje chino