Logo de Noticias Coches
Porsche Black Edition 2015 gama
Redacción

Black Edition, nueva edición limitada para los Porsche 911 Carrera y Boxster

Porsche ha creado una serie especial para los 911 Carrera y Boxster: la Black Edition. Se pretende enfatizar la elegancia de los deportivos, combinando el color negro tanto en el exterior como en el interior. Pero no solo hay cambios estéticos, ya que se mejora el equipamiento de serie en estas ediciones exclusivas con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design. Salen a la venta el 18 de mayo de 2015 y la marca ya nos ha ofrecido todos los detalles y sus precios recomendados.

Porche 911 Carrera Black Edition

Está basado en el modelo con motor bóxer de 3.4 litros y 350 CV de potencia. Se ofrece tanto en carrocerías coupé como cabriolet, así como con tracción trasera o integral. En el equipamiento de serie de la edición especial figuran las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas y unos faros de LED que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+).

El interior negro le da un toque sofisticado y dentro del equipamiento de serie destacan los asientos deportivos calefactados y el sistema de sonido Bose Surround. Además, para facilitar la tarea de quien se sienta al volante, esta edición especial del 911 lleva un módulo de teléfono y asistente de aparcamiento delante y detrás, con cámara de visión trasera incluida. Estos son sus precios:

  • Porche 911 Carrera Black Edition:  109.683 euros
  • Porche  911 Carrera Cabriolet Black Edition: 121.629 euros
  • Porche 911 Carrera 4 Black Edition: 117.013 euros
  • Porche 911 Carrera 4 Cabriolet Black Edition: 128.959 euros

Porsche Boxster Black Edition

Propulsado por el motor bóxer de 2.7 litros, colocado en posición central, que desarrolla 265 CV de potencia. En este roadster el negro cobra doble portagonismo, ya el techo de lona y la barra de protección antivuelco son también de ese color. ELas llantas Carrera Classic de 20 pulgadas y los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS) son otros elementos destacados.

El conductor y el pasajero podrán disfrutar de un confort superior con el aire acondicionado bizona y los asientos calefactados. El sistema de sonido del Boxster Black Edition es el Sound Package Plus de alta fidelidad.

Porsche  Boxster Black Edition: 66.352 euros

Fuente: Porsche

  • deportivo
  • descapotable
  • Porsche
  • Porsche 911
  • Porsche 911 Cabrio
  • Porsche Boxster
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana