Logo de Noticias Coches
BMW Serie 7 burbuja subasta – 7
Mario Nogales

Este BMW Serie 7 lleva más de 20 años en una burbuja y ahora es subastado

El BMW Serie 7 es una de las mejores berlinas de representación, al menos si hablamos de lujo y comportamiento dinámico. La actual es ya una actualización de la sexta generación del modelo, que lleva en el mercado desde 1977. Hoy vamos a hablar de la subasta de este BMW 740i E38, un ejemplar de tercera generación que a pesar de haberse fabricado en 1997 se mantiene en unas condiciones casi perfectas, siendo probablemente el mejor conservado de su época.

El motivo es que ha estado más de 20 años metido en esa burbuja que se muestra en las imágenes para mantenerse en su estado inicial. La historia de este BMW 740i E38 que está a la venta en eBay es bastante sencilla. Fue adquirido en primer lugar por una mujer nacida en 1927 que apenas lo utilizó. Contaba con apenas 255 kilómetros en el marcador cuando fue comprado por su actual propietario que se lo llevó a Gogolin Slaski, en Polonia, para conservarlo.

Efectivamente, esta persona no lo ha conducido nunca, se limitó a meterlo en esta cápsula con circulación de aire hasta la fecha de hoy. Por lo tanto estamos ante un vehículo original, al que no se le han hecho restauraciones y que, aún así, se mantiene como nuevo dos décadas después de su fabricación. Como buen 740i de esa época, lleva bajo el capó un motor V8 de 4.4 litros que desarrolla 286 CV y va ligado a una transmisión automática de cinco velocidades.

El coche está a subasta hasta el próximo 31 de marzo y las cifras que está alcanzando son bastante sorprendentes. Supera los 120.000 euros y parece que su valor seguirá subiendo. El vendedor lo envía desde Polonia a cualquier ubicación dentro de la Unión Europea, aunque ya adelanta que se abstengan de pujar aquellos usuarios de Estados Unidos o Japón. Esperamos que por lo menos el nuevo dueño tenga la decencia de conducirlo un mínimo y no siga la especulación.

Fuente: eBay

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW Serie 7
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana