Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 7"

BMW Serie 7

El BMW 745e es la versión híbrida enchufable de la berlina. Consigue una potencia de 394 CV y una autonomía eléctrica de hasta 58 kilómetros.

La berlina tope de gama de la marca cumple 40 y lo celebra lanzando el nuevo BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, una edición especial y limitada.

El BMW Serie 7 es el escaparate tecnológico de los avances que la marca introduce en el automóvil. Estas son todas las innovaciones de su última generación.

El BMW Serie 7 es la berlina de representación de la marca alemana. Ahora se cumplen tres décadas desde que lleva utilizando los motores V12.

El BMW Serie 7 Solitaire, del que solamente se fabricarán seis unidades ideadas en Oriente Medio, cuida el aspecto exterior e interior del sedán al máximo.

El BMW 740e iPerformance es la versión híbrida enchufable del sedán de lujo. Con 326 CV de potencia, puede elegirse con batalla larga o con tracción total.

En julio llegará al mercado el BMW 750d xDrive (y su variante alargada), que presume del motor de seis cilindros más potente, de 400 CV y que emplea 4 turbos.

El BMW Serie 7 Individual The Next 100 Years es una edición especial de BMW Individual que rinde homenaje al centenario de la marca con el lujo por bandera.

Queda menos para conocer el BMW M760Li xDrive, una berlina que equipa un motor V12 de 600 CV y que ofrece unas prestaciones dignas de superdeportivo.

Los especialistas de Fraunhofer se han aliado con BMW para crear una alfombra de bienvenida lúminica que aparece alrededor del coche para localizarlo mejor.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.