Chicas en diminutos bikini lavando tu coche…uhm, podría ser el sueño de muchos hombres, pues bien esa es la estrategia de marketing que está llevando la web www.angrygreengirl.com para promocionar su lanzamiento y darse a conocer, pero algo importante, tienes que tener un coche híbrido o un coche  eléctrico y vivir en Los Angeles,… vaya lo siento, a mí tampoco me encaja.

Desgraciadamente para muchos esta promoción solo se puede disfrutar en Los Angeles (EEUU), donde si tienes ocasión de visitar la ciudad podrás ver en varias manzanas del corazón del barrio de Hollywood  el lema “Lavamos su automóvil en bikini. Solo para híbridos y eléctricos”.

La estrategia, que atrajo a varios clientes, fue concebida para promocionar el lanzamiento de www.angrygreengirl.com, “una página web que tiene por objetivo crear consciencia sobre el cambio climático, el desastre que estamos cometiendo contra nuestro planeta y dar ‘tips’ para ser más verde… pero de una forma sexy”.

Interesante propuesta que hace recapacitar sobre cual es la mejor manera de concienciar a la gente si desde el lema del gobierno “hazlo por el bien de todos y en caso contrario te pongo una multa”, o desde el punto de vista de unas chicas guapas y atractivas que te aconsejan como debemos actuar para mejorar el planeta, sin duda me quedo con la segunda.

La web www.angrygreengirl.com  se vende como otra de las redes sociales que atraen a las nuevas generaciones pero bajo el lema: “Somos calientes, verdes y sin vergüenza”. Como hemos comentado el objetivo de la web es dar consejos ecológicos sobre consumo de energía, cambio climático, reciclaje, contaminación, etc.

Así que si te pica la curiosidad visita la web y danos tu opinión al respecto, a nosotros nos ha parecido una idea interante, atractiva y fresca en estos tiempos de crisis.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta