Logo de Noticias Coches
Chrysler Sebring Sedán estático
Redacción

Chrysler Sebring, una berlina económica

El Chrysler Sebring está disponible con un motor Diesel 2.0 DCR de 140 CV y otro gasolina 2.0 de 156 CV. Ambos son tetracilíndricos. El primero va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y el segundo a un cambio manual de cinco. Está disponible en dos versiones: Sedán (carrocería de cuatro puertas) y Cabrio (descapotable).

Chrysler Sebring Sedán

El Sebring más barato cuesta 19.930 € (con el motor Diesel y el acabado más económico) y el más caro 25.840 € (motor de gasolina con techo solar y pintura metalizada). El motor de gasolina es recomendable para aquellas personas que valoren una mayor suavidad de funcionamiento y que llegue menos ruido al interior del habitáculo.

Este modelo tiene tracción delantera y sus medidas son 4.850 mm de largo, 1.843 mm  de ancho y 1.497 mm de alto. Este Chrysler destaca por su espacio interior, especialmente en la fila trasera. En principio está pensado para llevar a dos personas pero hay suficiente sitio para una tercera siempre que sean viajes cortos. El maletero es amplio y profundo. Tiene una capacidad de 394 litros que puede ser ampliada si se abate la fila trasera. Además, todos los Sebring tienen el asiento del acompañante abatible en forma de mesa.

Chrysler Sebring Cabrio

El puesto de conducción de este modelo está bien resuelto. el volante tiene un diámetro grande y es regulable en altura y profundidad. Los asientos ofrecen una sujeción normal y tienen un relleno duro. El cliente tiene la opción de poner una tapicería de cuero u otra que la marca ha bautizado como YES Essentials  que es antiestática y repelente de manchas y olores.

El Sebring Diesel está disponible con los niveles de equipamiento Touring y Limited mientras que el gasolina sólo está a la venta con el primero de ellos. Todas las versiones tienen control de estabilidad, seis airbag, asistente a la frenada BAS, control de tracción, control de presión en neumáticos, dirección asistida variable según velocidad, espejo interior con antideslumbramiento automático, faros antiniebla y retrovisores exteriores térmicos entre otras cosas.

El acabado Limited lleva los elementos de serie del Touring además de asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero, molduras y tiradores exteriores cromados y llantas de 18’’ entre otras cosas.

Los elementos de equipamiento opcional son más bien escasos. En el caso del acabado Touring se puede añadir la pintura metalizada y el techo solar mientras que en el Limited es posible poner estos dos elementos además de un navegador.

El Chrysler Sebring Cabrio es la versión descapotable de este modelo. Está a la venta con el mismo motor Diesel que la versión Sedán y con un motor de gasolina 2.7 V6 de 186 CV. El Diesel puede ir asociado al acabado Touring y al Limited mientras que el de gasolina sólo puede adquirirse con el Limited. Una de sus principales características es que está disponible con techo rígido plegable (Limited) o con capota de lona (Touring). Ambas se abren y se cierran con un sistema eléctrico. Tarda un total de 24 segundos y puede realizarse desde el exterior con un mando a distancia. Otra de sus peculiaridades es su longitud ya que mide 4,92 m. Por el contrario, el volumen del maletero con el techo

  • berlina
  • Chrysler
  • Chrysler Sebring
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana