Logo de Noticias Coches
Citroen C3 Elle 2018 – 11
Luis Ramos Penabad

Citroen C3 Elle, el más coqueto del lugar

El Citroën C3 Elle es una serie especial del utilitario, creada en colaboración con la prestigiosa revista, que llega para conquistar al público femenino. No es la primera vez que vemos algo así, la unión de una revista de estilo de vida con el mundo de la moda. Recordamos, por ejemplo el Seat Mii Cosmopolitan o el prototipo GQ by Citroën.

Como cabría esperar, el Citroën C3 Elle se distingue de otros modelos de la gama por unos cuántos detalles de diseño. Su carroceria, con pintura blanco Banquise se combinada de serie con un exclusivo techo en color Sable (una especie de gris). Además, decoración central específica sobre su techo

Otros elementos que contrastan ocn el blanco son las carcasas de los retrovisores en negro brillante y varios detalles en color rosa (denominado Cherry Pink), inédito hasta la fecha, que ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump y los adhesivos de la zona de custodia. Y, como no podía ser de otro modo, encontramos el logo Elle en las puertas delanteras.

También hay detalles diferenciadores en el interior, intentando crear un ambiente inédito hasta la fecha, inspirado en la decoración y los viajes, segun apunta Hélène Veilleux, responsable de Colores y Materiales de la marca.

De este modo, el pomo de la palanca de cambios y el volante se han forrado en  cuero, los asientos tienen una tapicería en Curitiba Gris adornada con pespuntes rosas y el salpicadero tiene una banda decorativa en Gris jaspeado, con un borde en Cherry Pink. Tiene unas alfombrillas específicas, con un ribete en el mismo color y el logo de Elle.

Se ha prestado también mucha atención al equipamiento. Dispone de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, ayuda a la salida en pendiente, regulador-limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de límite de velocidad y CITROËN Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y reconocimiento de voz .

En cuanto a motorizaciones, la gama estará compuesta por dos mecánicas de gasolina, el PureTech 82 y el PureTech 110 S&S que puede incorporar el cambio automático de 6 relaciones. El motor diésel BlueHDi que desarrolla 100 CV (BlueHDi 100 S&S) también se ofrece en la gama de este modelo, así como el BlueHDi 75.

Su precio es a partir de 11.650 euros, con todas las ofertas incluidas y sus respectivas condiciones. Esto implica la entrega de un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y financiación de un capital mínimo de 6.000 € y una permanencia mínima de 48 meses a través de PSA. Si lo comparamos con un acabado equivalente (sin la personalización, como es el Feel con el Pack Feel), vemos que supone unso 800 euros más, a igualdad de motor. ¿Puede compensaar? Siempre tendrás un coche distinto, la decisión es tuya.

Fuente: PSA
Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C3
  • edición especial
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana